Comparar listados

PLAN DE VIABILIDAD

PLAN DE VIABILIDAD

Un plan de viabilidad es un documento que permite al emprendedor evaluar la rentabilidad económica de su proyecto. Para ello, se analizan tanto las inversiones y gastos que el negocio ocasionará como los ingresos que se prevén obtener.

Te recomendamos si eres emprendedor la elaboración de un plan de viabilidad con anterioridad a la puesta en marcha de tu proyecto, de modo que el promotor estudie y concrete los distintos aspectos del negocio a iniciar. Podemos ayudarte en todas las etapas del proceso.

PLAN DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

La legislación estatal obliga a las empresas a elaborar un plan de riesgos laborales. Para elaborarlo de manera correcta debemos seguir una serie de puntos e ir recopilando toda la información posible sobre la empresa y su actividad.

Te podemos ayudar a crear el plan de prevención de riesgos laborales de tu compañía.

PLAN DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

CONTABILIDAD Y ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

CONTABILIDAD Y ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

En Alta Solución administramos todo tipo de fincas y establecimientos, a petición de los propietarios, los asuntos financieros, legales y técnicos necesarios para el mantenimiento y gestión económica de las mismas.

ASESORÍA LABORAL Y FISCAL

Te asesoramos para que tu negocio tenga la adecuada planificación fiscal y tengas la seguridad y tranquilidad que su empresa cumple con la toda la normativa vigente. Somos asesores tributarios especialistas en Pymes de mediano y gran tamaño, grupos empresariales y patrimoniales así como grandes empresas.

ASESORÍA LABORAL Y FISCAL

ANÁLISIS FINANCIERO – RENTABILIDAD

ANÁLISIS FINANCIERO – RENTABILIDAD

Por rentabilidad entendemos la capacidad de generar beneficios y financiera se refiere a las finanzas, término asociado con el dinero.

Por tanto la rentabilidad financiera son los beneficios obtenidos por invertir dinero en recursos financieros, es decir, el rendimiento que se obtiene a consecuencia de realizar inversiones. Confía en nosotros para auditar tu negocio y obtener nuevos beneficios.

AYUDA A EMPRENDEDORES

En Alta Solución te ayudamos a conocer las subvenciones, ayudas y líneas de financiación para autónomos, pymes y emprendedores en España: Subvenciones a la contratación y el autoempleo, bonificaciones a las cuotas de la Seguridad Social y Líneas de financiación para emprendedores.

AYUDA A EMPRENDEDORES