Rango de precios: De a

Comparar listados

ALTA SOLUCION FINANCIERA E INMMOBILIARIA, es una consultora especialista en la comercialización discreta de inmuebles en rentabilidad, manteniendo siempre la máxima confidencialidad,  generando una relación de confianza con nuestros clientes.

Somos expertos en el sector

Deposite en nosotros su confianza. Nuestros agentes ofrecen toda la atención y dedicación que necesitan nuestros clientes, siempre estudiando a fondo sus objetivos y logrando satisfacer a ambas partes, tanto al comprador como al vendedor. Ayudamos a resolver todas sus dudas: ¿Dónde  invertir?; ¿busca financiación?; ¿Es un buen momento?; ¿Tipo de inmuebles con mayor rentabilidad?

Nuestra política

Nuestra política no es coleccionar inmuebles, es conseguir liquidez a nuestros clientes, ya sean empresas, franquicias de expansión o particulares. Además, contamos con una amplia cartera de inmuebles localizados la ciudad de Madrid y alrededores.  Las zonas a elegir para la inversión es clave para obtener una buena rentabilidad futura.

Las estadísticas apuntan a un inminente crecimiento del sector inmobiliario que ofrece signos de estabilización, sobre todo, en las ciudades, idóneas para inversiones particulares destinadas al alquiler.

Cartera de Inmuebles

Contamos con una gran variedad de inmuebles. No dude en contactar con uno de nuestros consultores, o usar nuestro buscador. Tenemos inmuebles con una comercialización más discreta,  que no están publicados en nuestra web, con lo que si opta por contactarnos, podemos informarle más en detalle sobre estos, de manera personalizada.

CONSULTA SIN COMPROMISO