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NO BASTA CON PUBLICAR SU INMUEBLE SÓLO EN INTERNET.

Colgar en Internet un anuncio de cualquier poducto nos resulta fácil, pero ¿es esta la manera correcta para alcanzar el objetivo?

Centrandonos en anuncios de diferentes inmuebles, estos se publican en revistas inmobiliarias, en Internet, en diferentes webs, tanto de asociados como en portales inmobiliarios, redes sociales, entre otros soportes digitales.

Lo realmente importante no es la difusión de las características de los inmuebles, sino que elaborar una información adecuada y enriquecida, para que la encuentre el comprador adecuado.

Deteniendonos en las acciones de marketing para la vivienda, a parte del buzoneo de folletos, se realizan muchas tareas.

  • Acciones de marketing en buscadores (anuncios de pago).
  • Email marketing.
  • Difusión de cada inmueble en portales inmobiliarios nacionales, con atención continuada teléfonica, por email y personalmente , a las peticiones de información de los interesados.
  • Comprobación del estado de la vivienda y de existencia de cargas.
  • Realización de vídeos, visitas virtuales.
  • Repotaje fotográfico, para poder mostrar la vivienda con imágenes de calidad, tanto en medios impresos como en Internet.
  • Artículo especial para la vivienda en nuestro blog.

En función de las características de la vivienda y las necesidades del propietario se realizan estas tareas y otras que nuestra agencia decide aportar a su cartera de servicios diferenciales.

Publicar una vivienda en un portal de Internet es una acción de marketing dentro de un pilar específico.

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