Horario 9:00 - 19:00

De lunes a viernes

C. José María Fernández Lanseros, 11, Local Izq

28017 Madrid

+34 663 62 56 33

manager@altasolucion.es

Comparar listados

En Alta Solución trabajamos para ofrecerle a nuestros propietarios la tranquilidad de un alquiler seguro. Nuestro principal objetivo es garantizar una ocupación y rentabilidad, ajustada a las características de tu inmueble. ¿Y cómo lo hacemos? Gracias a que contamos con un equipo cualificado, atento a las oportunidades del mercado, con la búsqueda minuciosa del inquilino ideal.

Los gestores de Alta Solución se encargarán de evaluar cualquier riesgo. Te acompañarán durante todo el proceso del alquiler de tu vivienda o local: Redacción del contrato, fianzas, seguros de la propiedad, y cualquier conflicto que pueda surgir antes y durante el proceso de arrendamiento.

Para el inquilino

Como gestores de alquileres, nuestra misión, en Alta Solución, también es la de guiarte, como inquilino, durante todo el proceso de arrendamiento: desde la elección del inmueble, pago de la fianza; inicio, renovación y final de un contrato.

Te asesoraremos con todo lo relacionado a las leyes y estatutos vigentes, relacionados al sector del alquiler, para que, como inquilino, te sientas completamente seguro y confiado del lugar que ocuparás.

Como arrendatario te invitamos a que visites nuestro catálogo de propiedades, que disponemos para un alquiler seguro.