Horario 9:00 - 19:00

De lunes a viernes

C. José María Fernández Lanseros, 11, Local Izq

28017 Madrid

+34 663 62 56 33

manager@altasolucion.es

Comparar listados

En Alta Solución contamos con un equipo de profesionales, altamente capacitados, para gestionar todo lo relacionado al sector inmobiliario: Compra, venta, traspasos y alquileres (tradicionales y turísticos).

Nuestra cartera de inmuebles, además de estar publicados en nuestro portal, y disponibles en nuestro catálogo, también son publicitados en diferentes canales digitales y plataformas, con las cuales tenemos alianzas.

Quienes acuden a nosotros, gozarán de una atención personalizada en diferentes ámbitos como: asesoramiento de Patrimonio Inmobiliario, diseño y redacción de contratos para arrendamientos, compra, venta y traspaso; gestión de rentabilidad Inmobiliaria, tramitación de todo tipo de licencias, permisos, proyectos; búsqueda de inmuebles para Inversores nacionales y extranjeros, permutas, pisos y locales de bancos y fondos de inversión. Además de Coaching Inmobiliario para profesionales y emprendedores.

Contamos con todas las herramientas necesarias para ayudarte a tomar las mejores decisiones en cuanto al ámbito inmobiliario se refiere.