Horario 9:00 - 19:00

De lunes a viernes

C. José María Fernández Lanseros, 11, Local Izq

28017 Madrid

+34 663 62 56 33

manager@altasolucion.es

Comparar listados

¿Quieres vivir de tus rentas? ¡Te damos 3 claves!

¿Quieres vivir de tus rentas? ¡Te damos 3 claves!

Si eres de los que se preocupa, hoy en día, por asegurar su futuro, generando una retribución económica con ingresos pasivos, la mejor opción para ti es construir un patrimonio inmobiliario.

Pero te preguntarás ¿qué es un patrimonio inmobiliario y cómo lo construyo? Consiste en armar una cartera de inmuebles (locales, oficinas o viviendas), con los cuales puedas percibir dinero.

Para lograr ese cometido, lo ideal será valorar diferentes inmuebles en el mercado, hasta construir un patrimonio inmobiliario sólido, con el que puedas obtener una rentabilidad a mediano y largo plazo.

¿Quiénes pueden construir un patrimonio inmobiliario?

Este tipo de inversiones, en el sector inmobiliario, van dirigidas a personas, tanto físicas como jurídicas, con deseos de incrementar sus ingresos.

No hace falta que tengas uno o varios inmuebles para empezar a crear un patrimonio inmobiliario. Puedes iniciar con tus ahorros. Para ello, deberás tener la suspicacia necesaria, que te permitan vislumbrar las ofertas indicadas para aprovechar tu dinero al máximo.

Aquí te dejamos tres claves para construir tu patrimonio inmobiliario:

1) Lo ideal es arrancar estableciendo una sociedad mercantil.

2) Evitar comprar a precio de mercado. Debes estar muy al pendiente de las oportunidades inmobiliarias, es decir, adquirir las propiedades en chollos.

3) Luego de adquirir el inmueble, debes gestionarlo muy bien, para recuperar la inversión a corto plazo, rentabilizando el inmueble de la mejor manera posible, y haciendo lo necesario para revalorizar ese activo.

Construir un patrimonio es una de las gestiones más delicadas del sector inmobiliario. Lo ideal es que acudas a un profesional especializado en el tema.

Como asesores especializados, en Alta Solución nos preocupamos en estudiar tus necesidades, para aprovechar al máximo tus ahorros. Nuestros profesionales se encargan de valorar tu idea de negocio y tus intereses, para luego buscar las mejores oportunidades.

Contamos con una cartera de inversores, con diferentes tipos de inmuebles, por lo que no tendrás que esperar mucho tiempo hasta hallar lo que precisas.

Los beneficios de contar con gestores especializados en patrimonios inmobiliarios, es que nos encargamos, también, del arrendamiento del inmueble que elijas para la compra; y velamos por su posterior gestión de los derechos y obligaciones, derivados del contrato de alquiler que se haya realizado. Así como el mantenimiento y mejora de los activos inmobiliarios, minimizando la pérdida de valor por el paso del tiempo.

Nosotros haremos por ti un estudio de mercado preciso para adquirir tu inmueble. Nos encargamos de su posterior comercialización, seleccionando el inquilino o comprador. Además de las gestiones de contratación, fianzas, liquidación de tributos y suministros de los que debas hacerte cargo.

img

Administrador

Artículos Relacionados

TAMBIÉN SEGUIMOS LOS PROTOCOLOS SANITARIOS PARA EL COVID 19

El pasado mes de mayo, el Comité de Técnicos constituido por el ICTE en colaboración con la...

sigue leyendo
por Administrador

Únete a la discusión